La Sub 17 celeste va por la recuperación

Tras haber caído sin atenuantes en el debut ante Ghana por 5 a 0 en el Estadio Charrúa, la selección uruguaya de fútbol se presentará hoy en el que será su segundo partido en el Grupo A del Mundial femenino Sub 17 que se disputa en nuestro país.
Las celestes, orientadas por Ariel Longo, se enfrentarán hoy ante Nueva Zelanda, que llega de ganarle 1 a 0 a Finlandia.
El choque se disputará en el Estadio Charrúa a partir de la hora 19. La serie comenzará a jugar su segunda fecha a la hora 16, en el mismo escenario, con el partido entre Finlandia y Ghana.
El entrenador de Uruguay deberá definir si Jennifer Sosa retorna al arco tras el golpe sufrido en el debut, que obligó que ingresara Agustina Caraballo, mientras que en el lateral izquierdo podría debutar Antonella Ferradans, quien por un estado febril no pudo ser de la partida en el primer partido.
Por el momento, Ghana lidera con 3 puntos junto a Nueva Zelanda, en tanto Finlandia y Uruguay no han sumado hasta el momento, por lo que para ambos es clave lo que suceda en la presente jornada.
También habrá hoy competencia por el Grupo B, luego de que ayer el Mundial se tomara descanso.
La segunda fecha de la serie irá en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado, donde se disputará una doble jornada.
A las 14 irá el choque entre Japón y Sudáfrica, y a las 17 será tiempo de que se enfrenten México y Brasil.
En el Grupo B está todo muy apretado ya que todos están con un punto.