Las selecciones sanduceras siguen imparables

Los seleccionados sanduceros de fútbol Sub 15 y Sub 14 continúan la racha ganadora, después de un nuevo y contundente triunfo de visita en Artigas. Selló la clasificación la Generación 2004, quedando en las puertas de la misma los chicos 2003.
Los dirigidos por Álvaro Arias tendrán una semana más tranquila, de todas formas mantendrán el nivel de exigencia, más allá de estar en la segunda ronda.
Giuliano Stagno sigue con la pólvora seca, manteniéndose en la cima de la tabla de goleadores de los Sub 14.
El 3 a 0 no solo demostró el gran nivel de los chicos, que se viene plasmando partido a partido, la confianza crece con el correr de los encuentros y a la postre están los resultados registrados.
El entrenador señaló que “el equipo está bien, no tenemos lesionados aunque sí dos chicos engripados, pero quedamos muy contentos con la victoria y felices por la clasificación, aunque el objetivo es hacerlo primeros, solo nos falta asegurar un partido más”.
El próximo rival sanducero será Salto, el sábado en el Estadio Artigas desde la hora 16.30. Allí se definirá todo.
En tanto, la Sub 15 dirigida por Guillermo Arias se tomó revancha de la derrota recibida en casa en la primera ronda, siendo hasta hoy, la única caída del elenco sanducero.
El técnico sabía que no iba a ser parada fácil la visita a la frontera, pero los chicos salieron con gran confianza para ganar con autoridad el partido por 2 a 0.
Pudo ser mayor el tanteador, pero lamentablemente se falló un penal. De todas formas, supieron llevar el encuentro hacia el mejor lugar que sabían, manejando los tiempos y atacando cuando había que hacerlo. Recordemos que Artigas llegaba a tan solo dos unidades de la Blanca chica. De haber ganado Artigas, los sanduceros hubieran dejado la punta y complicado su pasaje a la siguiente fase como primeros en su zona.
El entrenador señaló que “estamos tranquilos, sobre todo contentos con el funcionamiento del equipo, el objetivo es avanzar primeros”. En tanto, agregaba que “tengo casi todo el plantel a la orden, salvo el golero, Diego Capdevila, que está enfermo y será la única duda para el sábado”, día en que se enfrentará a Salto de local a partir de la hora 18.30.
Mañana entrenarán a la mañana para aprovechar el día feriado.