Llega “FinFest’18”, una noche inolvidable en plaza Constitución

La gran fiesta se acerca. El comienzo de la 32ª Fiesta de la Prensa este año será el sábado 1º de diciembre, con una noche diferente, prácticamente única. Llega “FinFest’18”, el comienzo de los festejos de fin de año, a total beneficio del Club de Leones Paysandú.
La propuesta es pasar una divertida noche en plaza Constitución, con la presencia de tres grandes bandas, una cena bajo las estrellas con un exquisito menú y un Patio de Comidas para quienes prefieran esta otra opción.
El acceso a la plaza será libre para todo público, desde que se trata de un espectáculo gratuito. No obstante, para hacer la diferencia, para que realmente sea una fiesta inolvidable, se ofrece la posibilidad de disfrutar de una cena servida por Hugo Álvarez Catering, consistente en empanadas criollas como entrada, asado con cuero y mesa de ensaladas como plato principal y mesa de postres. También una opción vegetariana con una entrada de crepes de colores rellenos de verdura, un plato principal de strogonoff vegetariano con hongos y ensaladas y mesa de postres. Los tiques tiene un costo de solamente 900 pesos y pueden solicitarse por los teléfonos 099723434 y 091029386 o directamente en la Administración de EL TELEGRAFO.
Todo el producido será entregado al Club de Leones Paysandú, entidad de servicio que hará buen uso de ese dinero en sus obras de beneficio comunitario.
Quienes lo prefieran, podrán a su vez disfrutar en el Patio de Comidas de una variedad de comidas rápidas. Una de las características es que la organización ha determinado que el precio de las bebidas sea muy accesible para permitir precisamente una participación multitudinaria.
En el escenario estará la Banda Departamental “José Debali” de la Intendencia Departamental de Paysandú que apoya “FinFest’18”, dirigida por Carlos Villalba, que interpretará entre otros grandes temas “Granada” y “La leyenda del beso”.
Asimismo se presentará la Orquesta de las Estrellas de Robin Texeira, una agrupación musical de veinte músicos y coristas que viene preparando un show igualmente espectacular.
Hay más, porque una de las muy pocas bandas marchantes del país, la Banda de Música de la Iglesia Evangélica Pentecostal brindará una presentación especial, desfilando entre los asistentes. Además, el Instituto Laura Galín aportará coreografías junto a la banda “José Debali”.
Todo está planificado para que sea una noche soñada. “FinFest’18” abre la temporada de despedidas del año por lo que es especialmente atractiva para grupos de amigos y de empresas y comercios. Una cena espectacular, en un lugar único como es la plaza Constitución, con un show con más de 150 artistas en escena.
El sábado 1º de diciembre comienza la 32ª Fiesta de la Prensa. Este año se adelanta la celebración. Con una noche inolvidable.