Nueva etapa para las selecciones juveniles

Las selecciones de Paysandú Sub 14 y Sub 15 terminaron de forma excelente la fase clasificatoria de sus respectivos torneos, donde finalizaron primeras en la Serie Norte y en la que solo perdieron un partido cada una. Hoy comenzarán a jugar en una nueva etapa, la primera como local y la segunda de visitante en Mercedes.
La Pay 14 iniciará la lucha por obtener la Copa de Oro del Torneo Integración OFI-AUF, conformada por cuatro grupos. Paysandú integra una serie junto a Artigas, Flores y Río Negro. Solo uno avanzará a la tercera fase y se jugará a una sola rueda, por lo que no habrá lugar a especulaciones.
El elenco dirigido por Álvaro Arias disputará hoy la primera fecha de local en el Estadio Artigas, desde las 14.30 horas ante Fray Bentos con el arbitraje de Fernando López, Ivo Moreira y José Rivero de Salto. El equipo llega muy bien, luego del descanso de algunos futbolistas que no jugaron la última fecha de la Serie Norte ante Tacuarembó (1-0). El otro partido del grupo lo protagonizarán Flores y Artigas.
En tanto, la Sub 15 dirigida por Guillermo Arias, quien le dio descanso al equipo titular ante Tacuarembó –igual goleó por 5-0 ese partido–, afrontará ahora por la Copa de Selecciones de OFI los cuartos de final ya en régimen de partidos de ida y vuelta.
Arrancará su llave de visita ante Mercedes, hoy en el Estadio Luis Koster a partir de las 20 horas con árbitros de Fray Bentos: Sergio Liuzzi, Ruben Cichero y Carlos Peralta. El equipo arriba a esta instancia en óptimas condiciones, redondeó un gran partido de visita el pasado miércoles por la última fecha de la Serie Norte y ahora el cuerpo técnico analizará las posibles variantes o no de cara a tan trascendente encuentro.

GUICHÓN JUEGA DE VISITA
La selección Sub 14 de Guichón, comandada por Marcelo Santa Cruz, renueva sus esperanzas, y luego de la derrota en el último encuentro que jugó por la Serie Norte del Torneo Integración OFI-AUF, se apresta a dar vuelta la página en la Serie 2, junto a Salto y Mercedes, de la Copa de Oro. Los guichonenses jugarán hoy ante Durzano a partir de las 18 horas en el Estadio 14 de Octubre de la ciudad duraznense con el arbitraje de Fabricio Trezza, Denis Romero y Fernando Martínez de Florida.