Paysandú entrena para el Nacional

La selección del básquetbol femenino de Paysandú, categoría U13, que ganara la serie clasificatoria que se disputara en la capital sanducera, se prepara para afrontar el Campeonato Nacional que tendrá lugar en Montevideo en la segunda quincena de diciembre.
El plantel que tiene a Valeria Bianchini como técnica con Laura Mattiauda como ayudante, cumplió con una nueva sesión de entrenamiento en la jornada sabatina en el gimnasio de Pay Cap.
El grupo trabajó en aspectos individuales y colectivos del juego buscando acrecentar el rendimiento que fue bueno cuando ganó su grupo, pero que se espera poder superar aún, atento a que en esta fase final jugará contra equipos capitalinos y del sur del país, participando también Colonia al ubicarse segundo en la serie celebrada en Paysandú. El equipo cuenta con valores individuales interesantes en lo que significa su capacidad de juego y lo que aportan para el rubro colectivo, y precisamente ahora se trabaja buscando acrecentar el rendimiento general para llegar a la competencia nacional con las mejores posibilidades. A medida que se acerque la fecha de la realización del certamen las sesiones de práctica se irán aumentando para llegar al inicio del campeonato con la mejor preparación posible.