Sergio Coelho ganó el ranking departamental

El domingo pasado se desarrolló la séptima y última etapa del ranking departamental de pesca que organiza el Club de Pescadores de Paysandú, con la participación de 20 competidores. Al cabo de toda la competencia llevada a cabo en el año, Sergio Coelho finalizó primero y se quedó con el título de campeón en la principal categoría.
En esta última fecha, la pesca se realizó en modalidad de muelle, concretamente en el puerto local, en la zona comprendida entre la farola y la casilla de Prefectura. Con el río un poco crecido, se tuvo que realizar la prueba desde la parte superior. De todas formas, el pique estuvo bien y hubo mucha variedad de especies capturadas, comentaron los organizadores.
Por detrás de Coelho, en la clasificación general final, se ubicaron José Cardoner, Luis Ferrari, Luis Caraballo, Mario Alcaraz, Mario Martínez, Víctor Durán, Leonardo Campos, Teresita Maldonado –la mejor en Damas– y Raúl Martínez. Alcaraz, a su vez, terminó como ganador entre los Veteranos seguido por Conrado Alvez, Fernando Meyer y Roger Olivera.
En Juveniles, venció Santiago Ferrari secundado por Matías Caraballo, Nicolás Borjas y Miguel Aramburú; y en Novicios, lideró Eduardo Capuccio superando a Ingacio Martinelli y Facundo Patritti.
Terminado el ranking departamental, al Club de Pescadores le resta organizar la cena de entrega de premios antes de finalizar el año, aunque por delante queda la última jornada del campeonato del litoral que se realizará en Nuevo Berlín, con Paysandú ya campeón del torneo.