Touring – Allavena y Colón – Wanderers

Se inicia esta noche la disputa de las semifinales por el Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División jugándose al mejor de tres partidos.
En la fase regular la clasificación quedó de la siguiente manera: 1º Touring, 2º Colón, 3º Wanderers, 4º Allavena. Por lo tanto, los enfrentamientos en esta instancia son Touring – Allavena y Colón – Wanderers.

Rojos y Papales

Touring y Allavena se enfrentaron en tres oportunidades en la fase clasificatoria y en las tres ocasiones ganó Touring. En el puntaje general, Touring sumó 22 y Allavena 17.
Cinco unidades de diferencia que marcan un mejor desempeño de los rojos. Así las cosas Touring llega como favorito para este primer partido donde tiene la localía. Sin dudas, ha sido el equipo más parejo hasta el momento, pero a los partidos hay que jugarlos y seguramente Allavena buscará dar vuelta los pronósticos.

Colonenses y Boteros

Aquí las cosas quedaron 2-1 a favor de Colón en la suma de partidos por la fase regular, y donde además en el último partido los colonenses dieron vuelta primero una pizarra adversa de 18 puntos y luego ya en el cuarto final estando 10 puntos abajo.
Chances parejas a la hora de este primer partido donde Colón tiene la localía. Colón mostró fuerza, rebeldía, en Wanderers casi todo dependió de Lokais y su goleo. Un partido que sin dudas será vibrante.

Así juegan

Gimnasio “Isabelino Irulegy”. Hora 21: Touring – Allavena. Gimnasio de Colón: Hora 21: Colón – Wanderers.