Asdopay y Colón entregaron el premio de su rifa anual

Se realizó en la sede de Asdopay el acto de entrega de los premios que esa institución realizó en conjunto con el Colón Basket Ball Club.
El presidente de la directiva de Asdopay, escribano Rodolfo Urruty, hizo entrega simbólica a quien representó al ganador del primer premio, consistente en 10.000 dólares, mientras que el segundo premio fue un televisor led de 32 pulgadas.
“Siempre es una alegría que alguien sea beneficiado, porque es un premio a la solidaridad de la gente que colabora con dos instituciones, como son Asdopay y Colón, que sin dudas hacemos esto porque nos deja un beneficio fundamental para que puedan funcionar las dos instituciones”, señaló.
“Hace muchos años que estamos haciendo esta rifa, que ha tenido siempre una aceptación muy grande en la sociedad sanducera, aprovechamos para agradecerle a toda la gente que ha colaborado y como siempre les damos la mala noticia de que vamos a seguir pidiendo su colaboración”, expresó con ironía el directivo, que estuvo acompañado por el presidente del club Colón, Daniel Richart.
Urruty agregó que “las instituciones, creo que no hay excepción, ni en Paysandú ni en el Uruguay, dependen en gran parte de la solidaridad de la sociedad. Nosotros estamos muy agradecidos en general, la institución ha crecido mucho, tanto Colón como otras instituciones deportivas también han crecido mucho, y todo se debe a apoyo, solidaridad, es la forma de poder crecer y brindar mejores servicios”.
La identidad del ganador se mantuvo en reserva y en su lugar concurrió a recibir simbólicamente el premio Renata Lescano, quien manifestó “en nombre del ganador manifestar el agradecimiento, y a la gente pedirle que siga apoyando la labor tan importante que realizan estas instituciones en Paysandú”.