Baccaro-Romero ganadores de la Copa de Verano de futvoley

La dupla integrada por Camila Baccaro y Jonathan Romero se coronó campeona de la Copa de Verano de futvoley, denominada “Paysandú Ciudad”, llevada a cabo en el Complejo Camandulli.
Ocho duplas mixtas participaron de esta modalidad en la que se mezcla fútbol y vóleibol, y que poco a poco va creciendo en adeptos en nuestro departamento.
El evento estuvo organizado por Futvoley Paysandú, con el apoyo de la Asociación Futvoley Paysandú, la Dirección de Deportes y de Turismo.
Los ganadores recibieron como premio la copa, medalla y una noche de alojamiento para dos personas en Termas de Guviyú. Del segundo al cuarto puesto también recibieron reconocimientos de empresas sanduceras que apoyan este deporte.
Para el segundo, tercero y cuarto puesto se entregaron premios de las empresas sanduceras que apoyan este deporte.
La pareja vencedora de este torneo fue la integrada por Camila Baccaro-Jonathan Romero; segundos fueron Jeremy Aragones-Emmanuel Etchenique; terceros Florencia Niell-Sebastián Curbelo; cuartos Maximiliano Martínez-Mario García. También participaron las duplas integradas por Karen Sanguinet-Darío Quiles; Agustina Correa-Richard Medina; Carmen Rivas-Darío Sirio; Eliana Wynants-Juan Gaviria
El próximo torneo, que se disputará el venidero sábado 22 de diciembre en el Complejo Camandulli, se denominará “Copa de Verano Paysandú ciudad 2018 Masculino”.
La disciplina sigue creciendo poco a poco en nuestra ciudad, y seguramente sumará más adeptos durante el verano,