Camión de empresa sanducera chocó en puente de ingreso a Nueva Palmira

El conductor de un camión perteneciente a una empresa sanducera debió ser rescatado por Bomberos luego de un aparatoso choque en la zona de ingreso a Nueva Palmira en ruta 21, próximo a las 23 del jueves.
Datos brindados por el colega Washington Fernández de Semanario El Eco permitieron saber que José Fernando Martínez Sasías, de 55 años, conductor habilitado del camión Mercedes Benz, matrícula ITP 2318, de la empresa de Transportes y Logística César Alvarez, circulaba hacia Nueva Palmira. Lo hacía por la ruta 21 desde la zona de Chacras Frontera en Carmelo y con dirección a Nueva Palmira.
Iba detrás del camión Fiat, matrícula KTP 1358, con zorra, que era guiado por David Cristian Vespa, de 33 años y domiciliado en Soriano. Ambos rodados, que transportaban carga de trigo, ingresaron al angosto puente de Sauce Seco, a escasa distancia del ingreso a Nueva Palmira, sobre ruta 21, cuando –por causas a establecerse–, el rodado sanducero impactó contra la parte trasera del otro camión. Esto provocó el hundimiento de la cabina y que Martínez Sasías quedara atrapado dentro del habitáculo. Los rodados recorrieron unos 40 metros encastrados sobre el puente.
Debido a las características del hecho, su colega que iba en el camión chocado, que resultó ileso, dio cuenta al 911 y de inmediato se hizo presente personal policial. Los bomberos de Nueva Palmira lograron extraer a Martínez de la cabina y trasladarlo primero a una policlínica de la zona, donde le diagnosticaron “hematoma en muslo izquierdo y en pierna derecha, y leve erosión en manos”. Posteriormente fue derivado a la ciudad de Carmelo para una evaluación médica más exhaustiva.