Ciclismo de montaña y rugby league para inaugurar las playas

Intensa fue la actividad deportiva desarrollada ayer en el marco de la inauguración oficial de la temporada de playas.
Además de la travesía atlética, se llevó a cabo una competencia de mountain bike, así como también fue de la partida en las arenas de la playa Municipal el rugby league.
En cuanto al mountain bike, fueron dos las carreras que se disputaron a lo largo de la tarde: una promocional de 25 kilómetros, y una competitiva sobre el doble de distancia.
En ambos casos hubo buena participción de ciclistas, que iniciaron la competencia frente a la oficina del Plan de la Costa.
El circuito comprendió calles y avenidas de la zona, incluyendo avenida de Las Américas y el camino a la autobalsa, totalizando 25 kilómetros, por lo que los ciclistas que compitieron en la categoría competitiva dieron dos vueltas.
Además, el rugby league hizo su presentación en las arenas de la playa Municipal ante buen marco de público que presenció los partidos de exhibición. Vale señalar que fueron psotergadas las otras actividades organizadas por la Dirección de Deportes: la travesía de natación por equipos, sobre 7,5 kilómetros desde la isla San Francisco a playa Municipal, así como el torneo de futvoley, que serán reprogramados.