Ciclismo: Miranda repitió en CAMS

Luciano Miranda se impuso en la etapa de ciclismo disputada en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de CAMS, repitiendo su triunfo de siete días atrás en ese mismo escenario.
Treinta y dos corredores se hicieron presentes para disputar el “vale todo” sobre hora y cuarto de duración. Luego de varias incidencias un grupo de corredores se vino hacia adelante para tomar diferencias y a la hora de definir Luciano Miranda lo hizo de buena manera ganando la competencia. En el transcurso de la prueba se registró una caída resultando con un golpe en la cadera Héctor Scayola.
Clasificación: 1º Luciano Miranda, 2º Manuel Tur, 3º Genaro Núñez, 4º Carlos Delvalle, 5º Víctor Faust.

LOS MASTER
Alcides Carballo, Roque Dantaz y Walter Rey fueron los respectivos ganadores por categorías, de las competencias disputadas a manera de preliminar para los ciclistas Master, pruebas que resultaron interesantes en su desarrollo.
Clasificaciones. Categorías A y B: 1º Walter Rey, 2º Guillermo Pérez, 3º Danilo Benítez, 4º Domingo Logiurato, 5º Lautaro Flores. Categoría C: 1º Roque Dantaz, 2º Ruben Campopiano, 3º Jair Alvez, 4º Juan Camacho, 5º Luis Corrales. Categorías D y E: 1º Alcides Carballo, 2º Juan Wynants, 3º Jorge Tálamo, 4º Miguel Carballo, 5º Roberto Martínez.