El 13 de enero comenzará el cambio del techo

Las obras se han demorado sensiblemente con respecto a lo proyectado, pero el Estadio Cerrado finalmente será sometido al cambio de techo.
Si bien se pensó en su momento iniciar la tarea en diciembre, por lo que se encomendó a la Dirección de Deportes cerrar todas las actividades previstas en el “Coloso” a partir del último día de noviembre.
Finalmente se determinó que el 13 de enero se pongan en marcha las obras que tendrán como objetivo el cambio total del techo, que está en muy malas condiciones teniendo en cuenta que a lo largo de los años, y desde su inauguración, no tuvo el mantenimiento adecuado y necesario, más allá de alguna reparación puntual.
Si bien está previsto por el momento solo el cambio del techado, se intentará barajar la posibilidad de una remodelación, lo que ya fue planteado a la Dirección Nacional del Deporte, cuyos responsables, liderados por Fernando Cáceres, estudiarán para ver si es posible realizar una inversión a través de ciertos mecanismos.
Lo que se pretende desde hace tiempo es llevar la cancha a 40 metros por 20 metros, lo que permitiría sumar actividad de otras disciplinas, así como remodelar los vestuarios.