Están definidas las 35 mesas receptoras de votos que instalan el 13 de diciembre

Serán 35 las mesas receptoras de votos que habilitará el jueves 13 de diciembre la Unidad de Presupuesto Participativo del departamento de Descentralización de la Intendencia para votar en los cinco distritos en que se dividió la ciudad capital.
Allí podrán elegir entre las propuestas de cada zona los ciudadanos desde los 14 años de edad presentando la cédula de identidad vigente, en un horario de votación que irá desde las 10 a las 19.

Distritos 1 y 2

En el Distrito 1, que corresponde con límites al Norte el arroyo San Francisco, al Oeste el río Uruguay, al Este la ruta N° 3 general Artigas y al Sur tiene límite en Antonio Estefanell hasta bulevar Artigas al Sur, y al Este limita con Wilson Ferrerira Aldunate hasta la ruta. Las mesas estarán en el Liceo N° 6 en Saladero Santa Maria y monseñor Nicolini; en la Escuela Melchora Cuenca de Avenida de las Américas, Salón Farol de Barrio Chaplin en Joaquín Suarez y Andresito y en la Escuela N° 15 de Enrique Chaplin y Yapeyú.
El Distrito 2 tiene su límite Oeste en el río Uruguay, al Norte Antonio Estefanell, al Este Bulevar Artigas y al Sur avenida Salto. Las mesas estarán ubicadas en la Escuela N° 33 y 107 en Luis Batlle Berres y Horacio Meriggi; Covianut de Zorrila y Purificación, el Sindicato de Norteña en Luis Batlle Berres 1413 casi Tacuarembó, en la Cruzada de la Caridad de Batalla de las Piedras entre Setembrino Pereda y Batlle Berres y en el Jardin 103 de Andresito entre Zorrilla y Vizconde de Mauá.

Las zonas del centro

Los vecinos del Distrito 3 que comprende el área entre avenida Salto, Bulevar Artigas, 25 de mayo y Entre Ríos, podrán votar en el Mac Center Shopping de 18 de Julio entre Luis A. de Herrera y 19 de Abril; en el Club Social Sanducero en 18 de Julio entre 33 Orientales y Setembrino Pereda; en el Hospital Escuela del Litoral de Montecaseros casi Avenida Soriano; en la Oficina de Turismo de 18 de Julio entre Zorrila y Montecaseros; en el Palacio Municipal, Zorrilla entre Sarandi y Leandro Gómez; en la oficina de Descentralización en Sarandí casi Luis Alberto de Herrera; en el Liceo N° 1 de 18 de Julio casi Silván Fernández; la sede de la Unión Ferroviaria en Cerrito entre Washington y Bolívar; en el Centro Alemán de Montevideo casi Washington; en el Centro Universitario de Florida esquina Montevideo y en el Cecap de barrio Jardín en Tacuarembo 920 casi Independencia.
En el Distrito 4, limitado por avenida Wilson Ferreira, la ruta N° 3, avenida Soriano y Bulevar Artigas, los ciudadanos podrán emitir su voto en las mesas instaladas en la sede del Club Barrio Obrero en Proyectada 91 N° 2328 pegado al Gimnasio; en el Shopping y terminal de ómnibus de BulevarArtigas casi 25 de Mayo; en el Hogar Enrique Chaplin, en Avenida Enrique Chaplin y 25 de Mayo; en el local del Liceo N° 4 de Bulevar Artigas y Bolívar y en el salón Gamundi en Uruguay casi Enrique Chaplin.

El plano mas irregular

El Distrito 5 corresponde a la zona delimitada por el río Uruguay, Avenida Salto, Entre Ríos, 25 de Mayo, Bulevar Artigas, Avenida Soriano, la Ruta 3 y al Sur el arroyo Sacra. Allí las mesas estarán instaladas en el local del Rotary Puerto de Avenida Brasil 480 casi Pinilla; Pilar de la Esperanza en Montevideo casi avenida San Martín; el salón Comunal San Félix en ese barrio; el Farol Velódromo en Zorilla y Benito Chain; el salón Comunal de Coviensa en Zorrilla casi avenida Soriano; el salón de Vista Hermosa en Almagro y Joaquín Suarez; el salón del barrio Los Paraísos en Avenida San Martín y Felippone; la sede del Club Centenario en Zorrilla entre Colón y 25 de Mayo; en la cancha de Don Bosco en calle Don Bosco 407 casi Ledesma y en el salón de la cooperativa de viviendas El Techo de Avenida Soriano y Dr Verocay.