Huracán y 18 de Julio por el título de mejor

Huracán y 18 de Julio se enfrentarán esta noche, a partir de la hora 20 y en el Estadio Artigas, para definir cuál de los dos será el campeón de Honor del fútbol sanducero de la Primera División.
Los de Porvenir llegan como campeones de la Liguilla, tras haber vencido a Amanecer en la final, mientras que los del globito se jugarán la carta que ganaron al ser el equipo más regular de la temporada, y obtener así la tabla anual.
¿Hay favorito? Difícil poder saber qué pasará. Pero sí hay hechos a tener en cuenta: 18 de Julio le ganó a Huracán los tres partidos en los que se enfrentaron a lo largo del año.
En el Apertura fue triunfo por 1 a 0 en el Parque Bella Vista; en el Clausura fue victoria por 3 a 1 tras irse al descanso en Porvenir en desventaja; y en la Liguilla la victoria fue por 2 a 0.
También es un hecho que 18 de Julio llega con más cansancio acumulado, al jugar la final de la Liguilla, por lo que Huracán tuvo más tiempo de recuperación para pensar en la gran final. Los de Porvenir tuvieron una gran reacción de mitad de temporada hasta acá, y quieren confirmar. Huracán vivió un gran año, y quiere ponerle el moño esta noche, o bien mañana en caso de que la lluvia impida que corra la pelota.