La Blanca planificó la primera jornada del Binacional

La selección mayor del fútbol sanducero entrenó anoche en el Parque Independencia, y dejó definidos los detalles de la jornada de mañana, día en que viajará a Colón para afrontar la primera fecha del Torneo Binacional “Julio Gentile”, que incluirá a seleccionados de ambas márgenes del río.
La Blanca presentará dos equipos, A y B, cuyos planteles están prácticamente definidos por parte del técnico Carlos Cabillón. El combinado A jugara desde la hora 16 ante la selección de Concepción del Uruguay, en tanto a segunda hora, a partir de las 18, la Blanca B se verá las caras ante Colón.
La doble jornada se desarrollará en la cancha de Ñapindá.
Las delegaciones partirán desde la Liga de Fútbol a la hora 13.
Finalizada la competencia de Primera División del ámbito local el técnico tuvo en carpeta a tres jugadores del campeón, 18 de Julio: Gerardo Daglio, Juan Pauloff y Darío Algalarrondo.
La Blanca intentará aprovechar los partidos del Torneo Binacional de la mejor manera, pensando en el debut en la Copa Nacional de Selecciones, a la que llegará en rodaje.

Vuelve mañana
La selección Sub 17 que dirige Martín Parodi retornará mañana a los entrenamientos, en el Complejo Don Bosco, luego de haber tenido libre ayer y también hoy.