La Sub 14 de Paysandú recibe esta tarde a Liverpool

La selección Sub 14 del fútbol sanducero recibirá esta tarde, a la hora 18 y en el Estadio Artigas, a Liverpool capitalino en partido válido por las semifinales de la Copa de Oro del Torneo Integración AUF – OFI.
Los sanduceros, orientados por Álvaro Arias, han tenido buen desempeño a lo largo de su participación en el torneo, y esperan poder dar un paso más rumbo al título.
En su última presentación, como local, la selección tuvo una espectacular reacción para empatar frente a Artigas 4 a 4, luego de ir perdiendo 4 a 1.
El equipo espera poder corregir los errores que llevaron a que los artiguenses pudieran plasmar una diferencia en el tanteador, pero también mantener ese potencial importante que tiene de mitad de cancha hacia arriba. Todo hace indicar que Arias prácticamente repetirá la oncena, ya que se realizaría la única variante de Gómez por Palermo.
Tito Virgilio, Sosa, Calabuig, Ruiz, García, Bilbao, Navadián, Gómez, Duarte, Stagno y Carabajal sería la oncena para este compromiso complicado, que significará un nuevo desafío para Paysandú.
El choque será dirigido por la terna de Salto conformada por Fernando López, Miguel Pereira e Ivo Moreira.

Otros dos
Hoy se jugarán otros dos partidos por las semifinales de Oro. Florida recibirá a Peñarol desde las 18.30 en el Campeones Olímpicos, en tanto Maldonado tendrá como rival a Defensor desde las 16, en el Domingo Burgueño Miguel.
Las semis de Oro se complementarán mañana con el choque entre Durazno y Nacional.

Las de Plata
Por semifinales de la Copa de Plata, mañana Rivera recibirá a Torque, mientras que Young será anfitrión de Bella Vista, en partido que dirigirán los sanduceros Guillermo Gómez, Miguel Mattiauda y Abel López.