La Sub 17 hizo espacios reducidos

Nuevamente presencia perfecta. La selección Sub 17 de Paysandú volvió a trabajar con sus 27 futbolistas bajo las órdenes del cuerpo técnico que lidera Martín Parodi, que dio libertad de acción a sus jugadores hasta el sábado, cuando se retornará al Complejo Don Bosco.
Ayer el grupo se movilizó en dichas instalaciones, aunque en este caso se dejó de lado la posibilidad de hacer fútbol como sucedió en los dos días anteriores, y en cambio se optó por espacios reducidos, teniendo en cuenta el mal tiempo.
“Tenemos que agradecer a los dueños del complejo, que nos volvieron a brindar todo y nos dieron la posibilidad de haber podido hacer este trabajo de espacios reducidos en las canchas sintéticas”, remarcó el técnico tras el movimiento.
Sin entrenamiento planificado para hoy y mañana, Parodi seguramente aprovechará las horas para ir evaluando rendimientos de cara a lo que será la definición del plantel definitivo, que podría tener unos 25 futbolistas pensando en la Copa Nacional de Selecciones, aunque no se descarta que el entrenador pueda esperar por algunos que están probándose en el fútbol capitalino.
No es lo único que aguarda el entrenador, que espera contar con una habitación del exColegio Don Bosco para que los futbolistas puedan dejar sus pertenencias mientras entrenan en el complejo de enfrente. Existe preocupación al no haber todavía una respuesta, pero seguramente a partir de los próximos días se le dará el visto bueno, teniendo en cuenta que se apoyará a la juventud y al deporte, prédica de los Salesianos.
“Queremos ir viendo a los jugadores, pero sobre todo cómo se adaptan a lo que les pedimos y a los trabajos. Lo que está claro es que la actitud y predisposición de los jugadores es espectacular. Estamos evaluando algunos aspectos, y seguramente vamos a definir un grupo para continuar trabajando”, agregó el entrenador. La Sub 17 volverá el sábado a las 7.30 horas para cerrar la semana.