Lanzó piedras a un hombre que lo sorprendió hurtando nafta

Un hombre de 34 años se encuentra internado en CTI luego de ser agredido por un sujeto al que sorprendió hurtando nafta de una motocicleta. El hecho, según datos obtenidos por EL TELEGRAFO, ocurrió el jueves próximo a las 5 de la mañana en la zona de Vizconde de Mauá e Instrucciones del Año XIII.
Edison Andrés Jesús Poggio se desplazaba por la zona junto a su pareja cuando vieron que un sujeto con aspecto sospechoso estaba hurtando nafta de una motocicleta que estaba estacionada. Éste le recriminó la actitud y el sujeto arremetió lanzándole piedras. Uno de los proyectiles golpeó en la cabeza de Jesús Poggio, que cayó inconsciente.
Notificado el 911 de lo ocurrido, arribó a la escena personal de la Comisaría Primera que al notar las lesiones que la víctima presentaba pidieron pronta colaboración a una ambulancia. Una vez asistido, Jesús Poggio fue derivado al servicio de urgencias del hospital Escuela del Litoral donde le diagnosticaron “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y riesgo para su vida”.
En tanto, el autor de la agresión se fugó del lugar en una bicicleta con el bidón de nafta hurtada. Personal de Investigaciones identificó al autor de la agresión y conprobó que había vendido la nafta hurtada para comprar droga.
Por otra parte, la jueza de Cuarto Turno dispuso la formalización y posterior juicio abreviado de C.G.B.S., de 35 años, por un delito de lesiones graves en reiteración real, con un delito de hurto especialmente agravado; imponiéndole como pena 20 meses de prisión.