Las selecciones abrieron nueva semana

Las selecciones del fútbol sanducero trabajaron en la víspera con normalidad. Mientras la Sub 17 que dirige Martín Parodi se movilizó en la costanera, frente al Club Remeros, la mayor de Carlos Cabillón optó, ante el mal tiempo, trasladarse al gimnasio del Barrio Pay Cap. Ambas piensan en su debut en la Copa Nacional de Selecciones.

En la costanera

El plantel Sub 17 trabajó en la costanera en base a la receta de los últimos días, es decir fuerza preventiva y espacios reducidos, además de haber ordenado el cuerpo técnico diferentes movimientos aeróbicos.
Por primera vez los futbolistas realizaron doble horario, ya que a la tarde se entrenó en el gimnasio Sportman, que ofreció las instalaciones y se pudo trabajar en coordinación y demás. Lunes, miércoles y viernes se pretende entrenar en doble turno. Hoy la selección trabajará en el Complejo Don Bosco.

En el Pay Cap

En tanto, la selección mayor que orienta Carlos Cabillón trabajó en el gimnasio Pay Cap en virtud del mal tiempo.
Hoy la Blanca retornará a los entrenamientos, esperando una mejoría del tiempo.
Vale señalar que a la noche, desde la hora 20 y en la Liga de Fútbol, se realizará el lanzamiento de la participación de las selecciones sanduceras en la Copa Nacional, además de realizarse algunos reconocimientos.