Lokais y López fueron premiados

Víctor Lokais, el ala pivot de Paysandú Wanderers, fue nominado como el mejor jugador de básquetbol de Primera División de la temporada 2018. Lokais ya había recibido antes el trofeo al máximo goleador del Campeonato de Honor, donde mantuvo un excelente promedio de conversiones a lo largo de las tres ruedas disputadas.
En esta ocasión recibió de manos del vicepresidente de la Liga, Ramiro Beceiro, el Trofeo “Gustavo Gentile” como reconocimento a quien resultó ser el mejor jugador de la temporada con una actuación muy pareja y efectiva a lo largo de todo el campeonato.
Jugador de excelente promedio de gol, gravitante también a la hora de la lucha por los rebotes, redondeó un año en el que se distinguió por su capacidad en la defensa del equipo vicecampeón.

El técnico más destacado

Damián López fue nominado como el mejor técnico del básquetbol local a nivel de Primera División en la temporada 2018. López, el director técnico de Touring, condujo bien a su equipo en esta nueva conquista del Campeonato de Honor de Básquetbol, reiterando la consagración del año anterior.
El técnico recibió de manos del vicepresidente de la Liga, Ramiro Beceiro, el Trofeo “Mauricio Zanoniani”, como premio al orientador de mejor desempeño. Conductor de este equipo de Touring reiterado campeón, López demostró ser un entrenador que trabaja bien, que conoce su plantel y que lo fue llevando durante la temporada para concluir con una nueva consagración.