María José Mannise es la nueva directora de Promoción y Desarrollo

En un escueto comunicado, el número 1640-2018, la Intendencia de Paysandú anunció ayer que “Por motivos personales, Guillermo Acosta presentó renuncia como director de Promoción y Desarrollo, la que fue aceptada por el Intendente Guillermo Caraballo. En su lugar el intendente asignó a María José Mannise como directora del mencionado Departamento General”.
Finaliza señalando que “el Intendente agradece la tarea y el compromiso asumido por Guillermo Acosta mientras estuvo al frente de la mencionada repartición”.
El ahora exfuncionario, había asumido la secretaría personal del Intendente Guillermo Caraballo en mayo dehasta la renuncia de Margarita Heinzen a la dirección de Promoción y Desarrollo en setiembre de 2017, cuando el jefe comunal decidió que ocupara ese cargo.
Consultado por EL TELEGRAFO, Caraballo dijo que no hará declaraciones al respecto, como en otras ocasiones de renuncia de jerarcas. “Para mí es una cuestión de estilo, me remito al comunicado”.
EL TELEGRAFO confirmó que el ahora exdirector comenzó a desarrollar un emprendimiento comercial que le demandaría mayor atención y tiempo, por lo que habría optado por dejar la actividad pública.