Parodi ordenó sumar minutos de fútbol

Otra vez el escenario fue Estudiantil, y el mal tiempo permitió que la planificación pudiera llevarse adelante. La selección sanducera de fútbol Sub 17, que orienta Martín Parodi, sumó su segunda jornada de trabajo y, tal como se había anunciado, fue a todo fútbol.
La lluvia llegó después de que los futbolistas, que volvieron a concurrir en número perfecto al entrenamiento, cerraran el movimiento que sirvió al cuerpo técnico para ir evaluando a los convocados, a la espera de definir ya el próximo sábado cuál será el grupo definitivo que encarará la preparación de cara a la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Hoy la selección se mudará al Complejo Don Bosco, que nuevamente fue cedido por sus propietarios para que el combinado pueda entrenar sin inconvenientes. La idea es volver a hacer fútbol, pero en caso de que se mantenga la lluvia la planificación incluirá espacios reducidos. El sábado se retornará a las prácticas y en este mismo escenario, donde nuevamente será tiempo de mover la pelota. Así, Parodi espera pasar raya a estos primeros cuatro días de trabajo y definir los nombres que conformarán el plantel definitivo. El grupo volverá a trabajar a partir del lunes, teniendo como base de operaciones al Complejo Don Bosco y a la Costanera, donde al igual que para la anterior edición copera se recurrirá para la realización de trabajos físicos.