Paysandú jugará de visita en la primera fecha

La selecciones A y B de Paysandú debutarán en el Torneo Integración binacional como visitantes en la Serie 1, cuyo debut se vivirá en la vecina ciudad de Colón.
Paysandú A se las verá en esta instancia ante Concepción del Uruguay, mientras que Paysandú B se enfrentará al seleccionado de Colón.
Resta aun definir el escenario y demás detalles de esta primera jornada de la Serie 1 a llevarse a cabo el sábado 15 o domingo 16.
“Se hizo el sorteo de la primera fecha, y resta por definir si se jugará sábado o domingo. En la segunda fecha seremos locales: Colón se enfrentará a Paysandú A y Concepción del Uruguay frente a Paysandú B”, dijo el presidente de la Liga de Paysandú, Nelson Manzor.
“Hay mucho entusiasmo, y esperemos que esto se pueda mantener en el tiempo”, agregó luego de la reunión llevada a cabo anoche de la Comisión Planificadora.
La presentación de la competencia binacional se desarrolló en Colón el jueves a la noche, cuando quedó establecido además que en la Serie 2 competirán los combinados de Ligas Agrarias y Salto, así como dos equipos del otro lado del charco: Libertad de Concordia y Estudiantes de Federación.
En la primera fecha de la Serie 2, Salto será local enfrentando a Libertad, en tanto Liga Agraria se las verá ante Estudiantes.