Piden reparación del Monumento a la Madre

A través de una minuta de comunicación dirigida desde la Junta Departamental de Paysandú, la edila nacionalista Carmencita Martínez reclama la reparación del Monumento a la Madre, ubicado en la vereda de Zorrilla de San Martín casi Leandro Gómez, por considerar que la estatua se ha venido deteriorando y no es mantenida adecuadamente por la Intendencia Departamental. En tal sentido la curul que integra la bancada nacionalista indica que “el Monumento a la Madre que se encuentra frente a la Seccional Primera de Policía tiene roturas. Dichas fallas se concentran en su pedestal, ya que se está saliendo de la loza. Las partes que se han desprendido se encuentran guardadas en el local de la Seccional Primera de Policía”.
“Es una pena que este monumento con tanto significado para la población se esté desmantelando. Es necesario que cuanto antes personal municipal proceda a su reparación y el correspondiente mantenimiento”.
“Se solicita del señor intendente pueda proceder a la reparación del mencionado monumento”, finaliza el planteo de la representante nacionalista.