Varieté solidaria

“Una vieja y una bestia en el baño” es el nombre del espectáculo que tendrá lugar en el Teatro Aras aglutinando una oferta artística variada, con la finalidad de reunir fondos para cubrir el costo del estudio genético, que una de las protagonistas de la varieté –Aída Cocchiararo– debe realizar en Estados Unidos buscando detectar el origen de los tumores malignos. El número fuerte de la noche será la murga “Aura que ronca la vieja”, que actuará en la parte final del evento, aunque se desconoce la hora exacta en que lo hará debido a las múltiples actividades en las que está involucrada preparando su participación en el próximo carnaval.
La velada contará con la presencia de otras agrupaciones musicales como “La Bestia” y “Luz de Luna”, y el canto lírico de Alicia García Aguiar, quien acaso también interprete alguna melodía del ámbito popular.
Premiado fuera de fronteras en varias oportunidades, Matías Camacho le pondrá un poco de danza a la varieté, mientras que la franja teatral, seguramente aderezada con una buena cuota de humor, estará a cargo de Aída Cocchiararo, y del dúo conformado por Natalia Cocchiararo y Ángel Almada, quien parece estar volviendo a las tablas y que hace muy poco participó en una obra montada en el Monumento a la Perpetuidad.
La actividad se realizará el viernes 21 a las 21 horas en el Teatro Aras (Carlos Albo y Florida). Habrá servicio de cantina y el costo de la entrada es de $ 150.