Wanderers por igualar, Touring aumentar

Esta noche en su gimnasio, Paysandú Wanderers recibe a Touring BBC para disputar el segundo partido de la serie final por el título de campeón del torneo de Honor de básquetbol de Primera División.
Wanderers necesita ganar para emparejar la serie que está 1-0 a favor de Touring, y para ello deberá elevar en un gran porcentaje su nivel de juego teniendo en cuenta que viene de perder el primer juego nada menos que por 30 puntos de diferencia.
En ese primer encuentro, Touring fue muy superior, sacando diferencias importantes en el primer parcial, mermando bastante en el segundo, para ya en el tercero y cuarto escaparse definitivamente en la pizarra.
Wanderers, en esa primera noche jugando de visitante, tuvo su mejor momento en el segundo parcial donde puso un 17/10, pero luego volvió a caer en errores ante un rival que llegó al gol desde todos lados.
Wanderers hoy es local y eso puede aumentar su chance para intentar igualar la serie, pero deberá superarse mucho. Touring si repite es candidato a llevarse la victoria, pero claro, a los partidos hay que jugarlos y en ocasiones la lógica queda desvirtuada. Noche para un lleno en el gimnasio de Wanderers.
ASÍ JUEGAN
Gimnasio “Raúl Zannier”. Hora 21: Wanderers – Touring.