Ante Ecuador, la Sub 20 celeste va por la recuperación

No jugó mal, mereció otro resultado, pero el fallar demasiado a la hora de estar frente al arco rival, y de yapa un penal mal cobrado para el rival, llevó a que Uruguay perdiera ante Perú en el comienzo del Sudamericano Sub 20 de fútbol que se disputa en Chile.
Hoy, los celestes tienen revancha en el Grupo B, en el que aspirarán a sumar la primera victoria cuando desde las 19.30 horas, en el Estadio Bicentenario La Granja de Curicó, enfrente a Ecuador, que comenzó goleando ante Paraguay.
Los dirigidos por Fabián Coito, sobre quien se asegura que el 20 de febrero será presentado como entrenador del combinado mayor de Honduras, está en condiciones de lograr un resultado positivo y que el vigente campeón pueda comenzar a pensar en la recuperación.
Paraguay y Argentina, en tanto, se medirán desde las 17.10 por la misma serie, que por el momento es liderada por ecuatorianos e incaicos con 3 puntos, mientras que Uruguay, Paraguay y Argentina no han sumado.
Por el Grupo A, en tanto, Colombia y Brasil igualaron sin goles por la segunda fecha, mientras que Venezuela sumó su segundo triunfo al derrotar a Chile por 2 a 1.
Los vinotinto lideran las posiciones con 6 puntos, seguidos por Bolivia, Brasil, Chile y Colombia, todos con una unidad.