Ciclista en CTI luego de ser hallada caída en la calle

Una joven de 23 años se encuentra internada en CTI del Hospital Escuela del Litoral tras ser operada de la cabeza debido a una grave lesión sufrida aparentemente al caer de una bicicleta.
De acuerdo a los datos recabados por EL TELEGRAFO, próximo a las 8 del domingo, Xiomara Escobar fue hallada caída por particulares, en las inmediaciones de Horacio Meriggi y Dr. Verocay, presentando lesiones en el cráneo. Al lugar concurrió personal policial que, al hallarla inconsciente, solicitaron una ambulancia.
En primera instancia se pudo establecer que circulaba en bicicleta por la zona de mención, aparentemente luego de haber participado de una reunión familiar, y por causas a determinarse perdió el dominio del rodado y cayó.
Una vez asistida, fue trasladada al servicio de urgencias del nosocomio local, desde donde tramitaron su intervención quirúrgica en Comepa, debido al traumatismo de cráneo que presentaba, y luego derivado al área de CTI. Allí permanece, en condición estable. Se informó del hecho a la Fiscalía Letrada.