Esperan por el inicio de las obras en el Estadio Cerrado

“No hemos tenido novedades. Estamos esperando, porque nos dijeron que llegaría un contenedor con herramientas y demás, pero todavía no hay nada”. La respuesta de quienes estaban ayer en el Estadio Cerrado, que espera por la obra que le permitirá tener un nuevo techo.
Si bien estaba previsto que los trabajos pudieran comenzar tras la licencia de la construcción, el inicio de la obra se atrasó algunos días.
La directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia, María José Mannise, confirmó que, con la obra ya adjudicada, ahora es tiempo de esperar que la empresa comience a trabajar.
“En estos días la empresa está llevando adelante el proceso de inscripción de la obra en BPS”, señaló la jerarca al ser consultada al respecto.
Es de esperar que en los próximos días comiencen los trabajos que permitirán al Estadio Cerrado contar con un nuevo techo, ya que los problemas que atraviesa el techado original es evidente, ante la falta a lo largo de las últimas décadas de un mantenimiento adecuado.
Vale recordar que la obra fue adjudicada a la empresa Osvaldo Heber Rutelo, que debe depositar la garantía de fiel cumplimiento el 15 del corriente mes. La licitación abreviada fue por un monto de $ 7.008.753, con IVA y leyes sociales incluidos.