Familia sanducera sufrió un aparatoso vuelco en Trinidad

Politraumatismos graves sufrieron dos adolescentes que viajaban junto a la familia sanducera que sufrió un vuelco en la zona de Trinidad, ocurrido en la madrugada del último día de 2018.
De acuerdo a la información recogida por EL TELEGRAFO, Silvana Gisel Borges Pérez, conductora de la camioneta Chevrolet doble cabina, matrícula IAD 3760, se desplazaba por la ruta 3 en dirección al norte. Lo hacía llevando como acompañante a su pareja, Javier Poñachik, a su hija Victoria Borges, de 15, y a una amiga de ésta, Luciana Siécola, de su misma edad.
Al llegar al kilómetro 193,900, a casi 4 kilómetros del ingreso a Trinidad, la conductora se desvió hacia la banquina y perdió el dominio del rodado, a causa del balastro suelto en la banquina. Debido a ello, el vehículo dio varias vueltas sobre sí y quedó en posición lateral sobre la faja natural, estrellándose contra unas vigas de madera y un cartel indicador del Parador Sarandí, que está a metros del lugar del siniestro. Personas que pasaban por el lugar y otras que estaban en el parador acudieron en auxilio, dieron vuelta la camioneta y ayudaron a salir a sus ocupantes.
Luego de dar aviso a la Policía, se hizo presente personal de la Comisaría Séptima de Flores, ubicada a 7 kilómetros al sur del lugar del siniestro. Se solicitaron ambulancias y se derivó a los cuatro ocupantes hacia una mutualista de la capital poronguera, donde diagnosticaron “politraumatizados” a los mayores y “politraumatizadas graves” a las dos adolescentes.
Luego los cuatro heridos fueron trasladados a Paysandú y el parte médico dado un día después del accidente fue más alentador para la familia.