Intento de rapiña en un almacén de zona norte

Próximo a las 22.30 de la víspera, efectivos policiales se hicieron presentes en un almacén ubicado en las inmediaciones de Roldán vieja, entre Éxodo e Instrucciones del Año XIII, donde momentos antes habían pretendido perpetrar una rapiña.
De acuerdo a información primaria recabada por EL TELEGRAFO el denunciante indicó que se trataba de dos hombres que circulaban en una motocicleta, ambos con casco integral colocado. Uno de éstos descendió del rodado e ingresó al almacén, mientras su secuaz lo aguardaba con la moto encendida, orientada hacia al norte.
El malhechor extrajo un arma de fuego y pretendió hurtar pero no pudo, por lo que optó por fugarse junto a su compinche en dirección a Antonio Estefanell. De inmediato, desde el Centro de Comando Unificado Departamental, se cursó la descripción de los sujetos a los móviles que estaban patrullando la ciudad.
En menos de diez minutos de denunciado el hecho en el 911, efectivos del Grupo de Respuesta Táctica se acercaron a la zona y, con el dato de que habían tomado hacia el norte, trazaron un cuadrante para vigilar.
En ese momento fue avistada una motocicleta con dos sujetos, cuya descripción coincidiría con la aportada por el almacenero. Al notar la presencia policial, el conductor habría querido evadirlos y se dirigió hacia barrio P-3. Portando armas largas, los uniformados ingresaron al barrio. A la altura de Diagonal 200 y Montevideo bordearon una finca hacia donde habían tomado los motociclistas.
Se les pidió que descendieran del rodado para poder ser identificados y se constató que la motocicleta en que se desplazaban, una Yumbo City de color negro, –al momento– no estaba requerida.
Al cierre de nuestra edición la Policía continuaba en la investigación el caso.