La Blanca espera volver a la cancha

El mal tiempo llevó a que el plantel debiera refugiarse a trabajar en el gimnasio del Paysandú Wanderers, donde aprovechó la jornada, aunque cruzando los dedos para que la lluvia brinde un respiro.
Así, la selección mayor del fútbol sanducero trabajó sin inconvenientes bajo techo, en base a fuerza y velocidad, para cerrar con circuitos con pelota.
La Blanca sigue sumando entrenamientos, y tanto las ganas como el compromiso del plantel están a la vista.
Hoy se volverá al ruedo, ya esperando poder pisar una cancha, teniendo en cuenta que el cuerpo técnico esperaba por una respuesta para poder utilizar un terreno de juego sobre el que se había consultado.
Charlan los jugadores
“Mañana (hoy) nos vamos a reunir los jugadores para tomar una decisión después de la práctica. No hemos tenido ninguna presión por parte de los dirigentes”, dijo uno de los futbolistas de la Blanca al ser consultado sobre si han tomado una determinación en cuanto a ceder o no el derecho de imagen.
“Hay una realidad: todos queremos jugar. Estamos comprometidos, tenemos ansias de gloria, pero es un tema complicado”, se agregó.
Una vez que los futbolistas tomen una decisión y sea comunicada a los dirigentes, se espera que los neutrales se reúnan para definir qué paso se dará.
Será el domingo
El domingo se jugará una nueva etapa del Torneo Binacional, en Concepción del Uruguay, aunque todavía no está definido cómo se jugará. La jornada será maratónica en lo previo, dado que a las 17 y a las 19 irían las semifinales, sorteándose los cruces, y la final irá a la hora 22.15. Todo espera definirse en la presente jornada, ya que la etapa podría pasar a Salto o Concordia.