La Copa Nacional no tiene descanso

La Copa Nacional de Selecciones de OFI no afloja, y sigue con su intensa actividad, dado que se juega los fines de semana pero también días hábiles.

En el Litoral Norte
En este regional la segunda fecha se pondrá en marcha hoy en sus diferentes series.
En la Serie A jugarán Artigas y Bella Unión en el Matías González, desde las 22.15 y con el arbitraje de los sanduceros Jacinto Rivero, Miguel Mattiauda y Renzo Ferrari. Robert Ledesma pitará el choque de Sub 17, desde las 20.
En este grupo lidera Bella Unión con 3 puntos, Rivera y Artigas tienen 1, mientras que no ha sumado Tacuarembó.
Por la Serie B se jugarán hoy los dos partidos: Paysandú recibirá a Dolores en el Estadio Artigas, mientras que Salto recibirá en el Dickinson, desde las 21.30 a Río Negro en choque que será dirigido por la terna integrada por Luis López, Heber Dotta y William Bentancourt (Mercedes y Flores).

En el Centro Sur
Por el Regional Centro Sur, en tanto, habrá competencia por la Serie B, por la que Sarandí del Yí recibirá desde las 22 a Canelones. Por el momento, las posiciones son lideradas por Canelones y Florida con 3 unidades, mientras que Sarandí del Yí no suma.
Por la Serie C, por su parte, San Gregorio de Polanco recibirá a Durazno a las 22. Flores es líder con 4 unidades, mientras Durazno tiene un punto y no ha sumado San Gregorio de Polanco.

En el Este
El Regional Este, en tanto, tendrá nutrida competencia el fin de semana, en este caso por la 5ª fecha.
Por la Serie A, Maldonado recibirá a Lavalleja desde las 22.15, mientras que Zona Oeste Maldonado será local ante Canelones Interior.
Canelones del Este y Lavalleja lideran con 6 unidades Zona Oeste tiene 5 y Maldonado 3.
Por la Serie B, por su parte, Treinta y Tres será anfitrión de Cerro Largo, desde la hora 20, buscando la recuperación dado que no tiene puntos. Rocha, ya clasificado, tiene 6, mientras que Cerro Largo suma 3.
En la Serie C habrá un compromiso: Batlle y Ordóñez recibirá a Vergara a partir de la hora 21. El local está clasificado al sumar 6 puntos tras sus dos primeros partidos, Vergara tiene 4 y Cerro Chato, que tiene libre, solo tiene un punto.