La Sub 17 trabajará hoy en doble horario

La selección Sub 17 no afloja y sigue trabajando intensamente de cara al inicio de la Copa Nacional de Selecciones de la categoría, que para los dirigidos por Martín Parodi comenzará el miércoles 16, ya que tendrá fecha libre en la primera etapa.
Ayer, los sanduceros entrenaron en el Complejo Don Bosco en base a trabajos técnicos y en definición, así como también se dividió al plantel para afrontar duelos de dos contra dos o tres contra dos.
Y a la tarde fue tiempo de cruzar la vereda para movilizarse en los salones Colegio Don Bosco, y en el pasillo del primer piso, en este caso en base a labores físicas.
Hoy también será tiempo de que el plantel que orienta Parodi trabaje en doble horario, según la planificación del cuerpo técnico. Se espera que a la mañana los jugadores se muevan en espacios reducidos, y de tarde seguramente será tiempo de trabajos físicos.
Parodi está conforme con la preparación que se está llevando adelante, y en ese sentido remarcó que si bien está faltando algo de fútbol, el plantel ha entendido la idea que se pretende llevar adelante.
Así, el “Ñato” explicó que “el lunes hicimos fútbol, estaba previsto algo para hoy (ayer) y también para mañana (hoy), porque es lo que nos está faltando”.
“Lo que sucede es que no tenemos muchos rivales, por lo que vamos a intentar hacer fútbol con la selección mayor, y apostar a tener alguna otra posibilidad”, dijo.
Ahora bien: más allá de eso, la idea de juego prendió en los jugadores.
“Estamos más que conformes con los jugadores, la predisposición al trabajo y su compromiso. Van entendiendo la idea de lo que pretendemos, y esto se trata de convencerlos de lo que pedimos, que no es muy difícil pero es bueno que tengan claro a qué tienen que jugar”.