La Sub 20 goleó y se sintió Schiappacasse

La selección uruguaya Sub 20 de fútbol, que dirige Fabián Coito, disputó ayer un un nuevo amistoso de preparación para el Sudamericano de la categoría a jugarse en Chile, goleando en este caso a la selección de San Gregorio de Polanco por 5 a 1 en amistoso disputado en el Complejo Uruguay Celeste.
Uruguay formó inicialmente con Renzo Rodríguez, Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo, Nicolás Acevedo, Rodrigo Zalazar, Martín Barrios, Emiliano Gómez, Darwin Núñez y Nicolás Schiappacasse, quien encendió la alerta teniendo en cuenta que salió sentido a pocos minutos de comenzar el entrenamiento, con un tirón en el posterior, siendo sustituido por Pablo garcía.
La Celeste se impuso por 2 a 0 en esos primeros 45 minutos, con goles de Martín Barrios y Nicolás Acevedo.
Para el complemento, Uruguay salió a la cancha con Mauro Silveira, Edgard Elizalde, Mathías Laborda, Emiliano Ancheta, Erik De los Santos, Juan Manuel Sanabria, Thomás Chacón, Agustín Dávila, Pablo García, Juan Manuel Boselli y Facundo Batista. Batista y Boselli (2) anotaron los tres goles del equipo en esa segunda mitad. El próximo partido de preparación será mañana ante Defensor, también en el Complejo Celeste.