Pervertido abusó sexualmente de la pequeña hija de su pareja

Un repudiable hecho se registró en las inmediaciones de Solís al Este cuando una mujer encontró a su pareja haciéndose practicar sexo oral por su hija de tan solo ocho años. El episodio ocurrió en horas de la madrugada. Luego de ello, la madre sacó de la casa a sus hijas y denunció ante la Policía al pervertido. Debido al tenor del caso, se dio intervención a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
En base a los datos obtenidos por EL TELEGRAFO, el abusador se encontraba acostado cuando su pareja llegó a casa con sus tres hijos, fruto de una relación anterior. La madre hizo ir a la cama a los menores y se acostó.
Apagó las luces e intentó dormir, pero como la niña más pequeña lloraba, el hombre, de iniciales F.Z.S.Z., de 43 años, se levantó a consolarla. Ella dormía en la cama de abajo de una cucheta con su hermano. En tanto, en la parte de arriba lo hacía la otra menor. A la madre de los niños le llamó la atención que su pareja no regresara a la cama. Teniendo sospechas respecto a su comportamiento, por actitudes previas, se dirigió a la cucheta de los niños.
Al hacerlo encontró al depravado parado junto a un sofá –que estaba en el dormitorio– con los pantalones bajos obligando a que la niña le practicara sexo oral.
Llevado ante la Fiscalía Letrada de Tercer Turno, el sujeto confesó y dijo que actuó con conciencia y voluntad pero que estaba bajo los efectos del alcohol.
En tanto, en presencia del juez penal de Feria ratificó los hechos, por lo que fue formalizado por un delito de abuso sexual especialmente agravado. Se le impuso la pena de dos años de penitenciaría, aunque estará tras las rejas sólo por un año y seis meses.
El resto de la pena lo hará en régimen de libertad vigilada bajo las siguientes condiciones: residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida; sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la referida Oficina; presentación una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado con permanencia por el término de una hora en cada oportunidad; asistencia a consulta con siquiatra y/o sicólogo y tratamiento en caso de ser recomendado por el plazo mínimo de 6 meses y prohibición de comunicación y concurrencia al domicilio de la víctima y su familia (por el plazo de toda la pena en caso de la comunicación y por el término de 6 meses por el resto de la sentencia)
Este medio mantiene en reserva la identidad del depravado a fin de preservar la de la víctima.