Presentaron la Peña Marcelo Rotti

La Peña Marcelo Rotti, que funcionará en la sede de Centenario, fue presentada ayer por hinchas de Peñarol, que desde ayer cuentan con un movimiento “serio y familiar”, para reunir a los simpatizantes aurinegros y formar parte de diferentes actividades.
En conferencia de prensa, que contó con la presencia de Rotti, campeón de América con Peñarol, se anunció que tras dos meses de reuniones, y alentados por el vicepresidente de Peñarol, Rodolfo Catino, durante su visita a Paysandú, se decidió la conformación de este nutrido grupo que cuenta con directiva, conformada por la presidente María Molinelli, el vicepresidente Marcio Santana y el tesorero Ariel Chéchile.
La Peña Marcelo Rotti contará con diferentes subcomisiones, que trabajarán con el merchandising y la organización de las diferentes actividades. Por lo pronto, se estará presente en el clásico que se jugará el próximo 3 de febrero por la Supercopa en Montevideo, aseguró Molinelli, quien adelantó que Peñarol pondrá un ómnibus a disposición para los hinchas sanduceros: el costo del pasaje será de $ 750 para los socios y de $ 1.100 para los no socios, y están a la venta en el Kiosco Naty.
Además, anunciaron que en el mes de marzo se contará en Paysandú con el equipo de básquetbol de Peñarol.