Solicitud de colaboración con motivo del Día de Reyes

Desde hace ya 15 años la podóloga Gladys Bertullo recibe donaciones de juguetes destinados a los hijos de personas privadas de libertad.
Como siempre incansable en su trabajo, recorre los pabellones carcelarios informándose sobre la cantidad de hijos de cada una y cada uno de los detenidos y detenidas para hacer llegar a los niños algo de la alegría conque siempre se reciben estas fechas por los más pequeños.
Y como errores de cálculo cometemos todos, Bertullo nos dice que pensó que ya era suficiente con las donaciones recibidas, pero no fue así. Por eso solicita la colaboración de la sociedad sanducera que, por otra parte, “siempre responde positivamente” subraya. Los que quieran colaborar pueden llamar al 099 523 640 en caso de que se desee que se vayan a buscar los juguetes donados o también pueden llevarlos personalmente a Florida 1033. Como muestra del cuidado que se pone en la organización, Bertullo nos cuenta que, cuando se recibe un juguete grande -por ejemplo una bicicleta- no es entregado a cualquiera, sino que se sortea para no generar problemas con otros integrantes que reciban algo de menos valor. Como es lógico, las donaciones se reciben hasta el 5 de enero.