Sucive extendió hasta el 15 de enero plan de refinanciación

El Sucive amplió el plazo hasta el 15 de enero para convenios por adeudos de Patente de Rodados. En tanto también fueron dados a conocer los plazos para el pago de la Patente de Rodados 2019, el que comenzaría a recibir pagos mañana viernes, en la medida que entre ayer y hoy no está habilitado el Sucive, debido a su actualización anual, lo que impide realizar trámites en Tránsito, en la Unidad de Movilidad Urbana y de Licencia de Conducir.
Para aquellas personas que todavía no pudieron realizar el convenio de pago, el período permanecerá abierto, pero para todos aquellos que se hubieran agendado hasta el 14 de diciembre pasado, quedan habilitados para reactivar el convenio hasta el 15 de enero de 2019. Luego de esa fecha queda inhabilitado el sistema.
Por otra parte, el Sucive estableció las fechas de vencimiento para el tributo de Patente de Rodados de este año. La primera cuota vencerá el 21 de enero, la segunda el 20 de marzo, la tercera el 20 de mayo, la cuarta el 22 de julio, la quinta el 20 de setiembre, y la sexta el 20 de noviembre.
Como fuera informado, quienes paguen el total de la patente hasta el 21 de enero, recibirán una bonificación del 20%. Si se paga en cuotas, pero se lo hace en fecha, el descuento será del 10%.
Los pagos se pueden hacer a través de la red de cobranza descentralizada, en línea en la página web del Sucive, por débito bancario y con tarjetas de crédito.