Chevrolet Caprice de 1964

btr

El Chevrolet Caprice es un automóvil de gama media-alta que se comercializó entre 1964 y 1996 en Estados Unidos. Fue un vehículo muy exitoso, de acuerdo a la opinión de los entendidos, a la vez que se afirma que fue el automóvil estadounidense más popular en los años sesenta y principios de los setenta.
En el taller de Fabio Frutos se encuentra precisamente una unidad Chevrolet Caprice en una versión similar a una rural. Nos comentaba Frutos que hace tiempo que este Chevrolet Caprice se encuentra a garaje en su local y es propiedad de su colega Daniel. Preguntado sobre si se estudia la posibilidad de una restauración, dijo que el futuro es algo incierto respecto a este vehículo y no estaría definido.
Pese a que estéticamente no está en las mejores condiciones, igualmente se puede apreciar la muy buena línea de diseño de este Caprice, largo perfil, cuatro puertas con cristales y otro cristal grande posterior fijo, un ancho frontal, la angosta parrilla horizontal, la doble batería de faros, los vidrios con levante eléctrico, la suspensión con parrillas, espirales y amortiguadores. El motor es un V8 que se acopla con una caja automática de tres velocidades.
En fin, habrá que aguardar que resolución toma el propietario. Mientras tanto, lo presentamos en su estado actual, teniendo en cuenta que no es tarea sencilla encontrar por estos tiempos y en esta zona un automóvil de esta marca, modelo y año de fabricación.