Copamiento en establecimiento rural

Un copamiento tuvo lugar en un establecimiento en jurisdicción de la Comisaría Séptima de Chapicuy en la noche del jueves, ocasión en que un matrimonio fue maniatado para hurtarle dinero y un arma.
En la ocasión, según denunció el dueño del predio en camino a Santa Blanca, de 72 años, próximo a las 22 se encontraba en el comedor de la casa junto con su esposa, cuando fueron sorprendidos por tres hombres. Uno de ellos le apretó la cabeza sobre la mesa y le colocó un arma blanca en el cuello, en tanto otro le apuntó con un arma de fuego, para luego exigirle todo el dinero. De inmediato tomaron a la esposa y la encintaron, momento en que el hombre les indicó donde se encontraba el dinero. Los malvivientes pudieron llevarse desde un mueble una pistola Bersa, calibre .22 con 13 cartuchos vivos, así como dinero en efectivo (dólares y pesos uruguayos).
Antes de retirarse, ataron al dueño de casa con una sábana. Al cabo de un tiempo, las víctimas pudieron desatarse y concurrir a denunciar el hecho. La Unidad de Investigaciones trabaja a fin de esclarecer lo sucedido y dar con los asaltantes.