Culmina el cerrramiento del gimnasio auxiliar

Prácticamente finaliza el cerramiento del nuevo gimnasio auxiliar que Centro Allavena construye en la esquina de la calle Florida y Vizconde Mauá, y que se extiende por esta hasta la casa lindera.
La etapa del techo ya estaba finalizada como lo presentamos en su momento, mientras que ahora se instalaron los isopaneles que cubrieron el espacio que quedaba entre el borde de las paredes y el techo precisamente, por el lado de Florida y Vizconde de Mauá. Algunos de estos isopaneles son de color amarillo, otros son de tono blanco y algunos transparentes.
De esta manera, la citada esquina muestra un cambio más que importante a nivel edilicio, quedando así unida toda la estructura edificada que comprende la sede, el gimnasio mayor y ahora el gimnasio auxiliar.
Culminada esta etapa del cerramiento, Centro Allavena se abocará a la búsqueda de recursos para financiar la instalación del piso flotante para ese gimnasio auxiliar y asimismo para colocar también un piso flotante en la zona denominada “cajón” donde se practica el voley. Por otra parte, también se buscarán los recursos para la iluminación del nuevo gimnasio.
De acuerdo a lo que se nos expresaba a nivel de directiva, el nuevo gimnasio será inaugurado cuando ya esté completada la obra, o sea la instalación de las luces y colocado el piso flotante. O sea, inaugurarlo cuando la obra esté totalmente culminada. Un gran esfuerzo de la gente de Centro Allavena dotando a las instalaciones del club de un nuevo gimnasio que con el gimnasio mayor y el “cajón” brindará el espacio más que suficiente para que jugadores del básquetbol y el voley, deportistas en general y su masa social, dispongan de un gran espacio para desarrollar sus actividades y en el mejor nivel. “Chapatín”