Defensor no reacciona y ensaya la despedida

Defensor perdió su cuarto partido consecutivo en la Libertadores, y quedó con un pie afuera de la posibilidad de clasificar a la fase de grupos después de caer 2 a 0 de local ante el Atlético Mineiro.
El violeta, que llegaba de caer ante Peñarol por el debut en el Apertura, no pudo reaccionar y comprometió seriamente el pasaje a la próxima instancia, ya que de visita tendrá que remontar el resultado el miércoles 27.
Defensor llegó a esta instancia en medio de polémica tras ganar un reclamo en la Conmebol ante el Barcelona de Guayaquil. Ayer, se dio a conocer que muchos equipos inscribieron tarde a sus jugadores, y por lo tanto no se le quitarán los puntos como sí sucedió en este caso.
DEFENSOR 0 MINEIRO 2
Escenario: Estadio Luis Franzini. Árbitros: Néstor Pitana, Juan Pablo Belatti y Pablo González (Argentina).
Defensor: Gastón Rodríguez, Carrera, Nicolás Correa, Perg (78’ Ergas), Mauricio Gómez, Martín Rabuñal, Alvaro González, Joaquín Piquerez (46’ Ignacio Laquintana), Gonzalo Nápoli, Pablo López (70’ Facundo Milán) y Alvaro Navarro. DT: Jorge Da Silva.
Atlético Mineiro: Victor, Patric, Igor Rabello, Rever, Fábio Santos, Adilson (84’ Jair), Elias, Luan, Juan Cazares, Yimmi Chará (76’ Maicon) y Ricardo Oliveira (70’ Zé Welison). DT: Levir Culpi.
Goles: 10’ Rever (AM), 77’ Juan Cazares (AM).