El 19 Capitales hoy en Paysandú

Se inició en la víspera la 16ª edición de la prueba automovilística en la especialidad de regularidad “19 Capitales Histórico”, corriéndose la etapa Montevideo – Colonia. Un total de 97 binomios fueron de la partida, entre ellos cinco sanduceros. Hoy se disputará la segunda etapa la cual tiene un recorrido de 589 kilómetros.
Los autos partirán desde la ciudad de Colonia a la hora 8. Luego pasarán por Tarariras, Colonia Miguelete, Nueva Palmira, Dolores, donde habrá una neutralización. Más tarde la caravana continuará hacia Mercedes, irá después a Fray Bentos, Young y luego seguirá rumbo a Paysandú donde el primer auto hará su pasaje frente a la plaza Constitución a la hora 16.45. Allí se detendrán brevemente para la entrega de la hoja de ruta y luego siguen por 18 de Julio, Doctor Luis A. de Herrera, Leandro Gómez, Cerrito, avenida España y salida a la ruta 3 para arribar a la ciudad de Salto a las 19 horas.
Una excelente oportunidad para que los tuercas sanduceros o simplemente curiosos por este tipo de manifestaciones automovilísticas, se acerquen a presenciar esta ya clásica competencia de regularidad donde afamadas marcas con modelos de años anteriores, están siendo de la partida.
Los binomios sanduceros participantes se integran con: Marcelino Feijoó – Juan Albors (Mini Morris), Marcelo Zardo – Carlos Zapata (Ford Falcon), Juan José Baccino – Horacio Giordano (Volkswagen), Daniel Castellanos – Mathías Muller (Ford Capri), Marcelo Martínez – Pablo Caporale (Ford Escort).