“Hay dos Paysandú para el Frente Amplio” asegura Williams Martínez

“Realmente, con toda sinceridad, no tengo dudas que Caraballo cumplió con aquello de ‘A Paysandú hay que darle un volantazo’. Sí que lo dio, pero con tan mala suerte que volcó su gestión desde el mismo comienzo”, sostuvo el edil Williams Martínez.
“Las calles son un caos en todo el departamento, donde hay una verdadera emergencia social”, destacó el edil del Partido Nacional. “Falta alumbrado público en los barrios de Paysandú, ya que para Caraballo la ciudad está solo dentro de las cuatro avenidas. Hay basureros endémicos en varias zonas, hurtos constantes en el Cementerio Central. Las garitas de ómnibus en los barrios brillan por su ausencia”, dijo más adelante.
Para Martínez, “hay dos Paysandú para el Frente Amplio; el de primera y el de segunda. A los barrios los olvidó por completo, salvo aquellos donde sus correligionarios están muy concentrados”.
En contraposición a eso, Williams Martínez dijo que “esta Administración es una máquina de recaudar que no para. Subió la patente y también la contribución casi un 30%”, lo que calificó como “un total complot entre el gobierno nacional de Tabaré Vázquez y la Administración departamental”.
“Los contribuyentes con gran esfuerzo se acercan a pagar los impuestos y otros a través de convenios tratan de ponerse al día con la Patente de Rodados y Contribución Inmobiliaria. Pero a las claras se nota que no se les devuelve en servicios”, opinó Martínez. “Están metiendo la mano en el bolsillo de la gente. Más aun en estos momentos que vive Paysandú, con falta de trabajo y los cierres de muchas empresas diariamente, sueldos menguados y jubilaciones bajas”, concluyó.