Hoy se disputa la cuarta etapa

Se disputa hoy la cuarta etapa de la prueba automovilística “19 Capitales Histórico”, con punto de largada en Rivera y meta a la ciudad de Melo tras recorrer 314 kilómetros.
En la víspera se disputó la tercera etapa que estuvo uniendo las ciudades de Salto con Rivera, un tramo que tuvo un recorrido de 334 kilómetros.
Al final de la etapa precisamente, mantuvimos un contacto telefónico con Marcelino Feijoó quien nos manifestaba que tanto él como su copiloto Juan Alburs se encontraban bien, el Mini Morris había respondido de buena manera y otro tanto sucedía con las otras tres tripulaciones sanduceras que se encontraban en buen estado con un rendimiento por demás aceptable de sus respectivas máquinas.
En la clasificación general de la competencia hasta el momento de la largada de la etapa de ayer, aparecía en primer lugar el binomio paraguayo Erland Rempel – Andy Rempel con Toyota Célica, escoltado por los argentinos Eduardo Destéfano – Graciela Roldán con Peugeot 404 y los también argentinos Moisés y Maximiliano Osman con Peugeot 404.
Mientras tanto, los sanduceros Daniel Castellanos – Mathías Muller con Ford Capri se ubicaban en el 54º lugar, Marcelino Feijoó – Juan Alburs con Mini Morris estaban en el puesto 60º, Marcelo Martínez – Pablo Caporale con Ford Escort en el lugar 70º y Juan José Baccino – Horacio Giordano con Volkswagen ocupaban el puesto 80º.
Al cierre de la presente edición se daban a conocer las clasificaciones correspondientes a la etapa disputada ayer con punto terminal en Rivera.
Hasta el momento esta competencia en la modalidad de regularidad, viene resultando muy pareja, intercambiándose los primeros lugares de la general, lo que seguramente estará determinando que a esta altura sea muy difícil poder predecir un ganador.
La etapa de hoy es corta pero presenta algunas dificultades por su topografía y puede también determinar más variantes en los primeros lugares.