Invierten 400.000 pesos en mejoras en plaza Acuña

Otro lugar que Marco García, hasta hoy director general de Servicios, recorrió fue plaza Acuña, donde Espacios Públicos Integradores y cooperativas sociales renuevan los juegos e incorporan juegos integradores, con un presupuesto de 400.000 pesos. Nuevas hamacas, firulete y subibajas integradores, son parte de las mejoras que se están colocando en la plaza, lo mismo que nuevos recipientes para el depósito de residuos y bicicleteros.
“Este año se seguirá trabajando fuerte en los distintos espacios públicos. En el caso de plaza Acuña, además de los trabajos tradicionales de mantenimiento que se realizan como la jardinería, limpieza y pintura, hemos comenzado la renovación de juegos y la incorporación de juegos integradores”, señaló García.
Manifestó que “la inversión en plaza Acuña ronda los 400.000 pesos. Tenemos presupuestado entre uno y dos millones de pesos mensuales, de tal manera que podamos seguir impulsando esta política de incorporar elementos y continuar el mantenimiento de los principales espacios públicos”.