La Blanca afina detalles para la gran final

La selección mayor del fútbol sanducero ultima detalles para afrontar el sábado el partido que le puede dar el título del Litoral Norte, para lo que deberá buscar una victoria frente a su similar de Fray Bentos.
La Blanca empató 2 a 2 en la primera final, y más allá de que ya tiene asegurado el pasaje para seguir de largo en la Copa Nacional de Selecciones, está claro que es imperiosa la necesidad de poder levantar el trofeo que estará en disputa por el título del regional.
El plantel trabaja con normalidad, sabiendo la parada importante que se jugará el sábado.
El cuerpo técnico tiene dos altas para el compromiso, en virtud de que podrá contar con Juan Andrioli y también con Picos, dos que vuelven a estar a disposición, mientras que se sigue evaluando a Algalarrondo, que evoluciona de su lesión pero que sigue siendo duda para poder estar en esta final, luego de haberse perdido la de ida.

La Sub 17 en rodaje

En cuanto a los Sub 17, la Blanca chica viene trabajando de buena manera, sabiendo de la posibilidad cierta de quedarse con el título del Litoral Norte.
Los sanduceros hicieron un buen partido en el choque ante los salteños en el Dickinson, escenario en el que habían debutado en la Copa con derrota clásica.
El técnico Martín Parodi tiene alguna duda para conformar la oncena titular, en virtud de que Mendieta está sentido, y que Aguilera no se ha recuperado totalmente de su dolencia.
Ayer, la selección trabajó en el Complejo Don Bosco y luego hizo piscina en el Remeros, donde a la noche compartió un asado en la inigualable terraza del club del rombo blanco.
Hoy será tiempo de practicar en el Estadio Artigas, desde la hora 18, lo que servirá para que Parodi pueda llevar adelante un repaso táctico durante algunos minutos de fútbol, y así ir delineando no solo la oncena titular sino la idea con la que se saldrá a buscar el partido desde lo táctico.
La Sub 17 tiene la posibilidad de quedarse con un trofeo y apostará todo a lograrlo en casa, para luego continuar su camino en la fase final de la Copa Nacional de Selecciones.