La Blanca retomó los entrenamientos

La selección mayor de Paysandú comenzó ayer a preparar el partido revancha ante Fray Bentos, correspondiente a la final del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de OFI. En la ida, disputada el sábado pasado en el Parque Liebig’s, igualaron en dos goles.
El plantel se movió desde las 19.30 horas en el Complejo Collares, donde el cuerpo técnico que comanda Carlos Cabillón dispuso de ejercicios regenerativos para los que jugaron el fin de semana, en tanto el resto trabajó con más intensidad en el aspecto físico y también en espacios reducidos.
Hoy volverán al Collares para entrenar de forma más intensa –definición y movimientos técnicos y tácticos–, mientras se aguarda que mañana se pueda utilizar el Estadio Artigas para hacer fútbol entre el plantel. Darío Algalarrondo –que no pudo jugar contra Fray Bentos– continúa en recuperación y será evaluado si puede estar a la orden para la vuelta con los fraybentinos. Para este próximo compromiso, volverán Juan Andrioli –que estaba suspendido– y Enzo Picos, ausente el sábado por razones personales.
Quedó definido el día –el sábado– de la segunda final entre Paysandú y Fray Bentos a desarrollarse en el Estadio Artigas, donde se definirá el título del Litoral. A primera hora jugará la Sub 17 que enfrentará a Salto (0-0 el primer partido) y que será preliminar de la mayor.